Julio Jero y Emilio

LOS CHICHOS desde 1973 ; Emilio González Gabarre “El Chicho” (Madrid,  11 de Diciembre 1947), es el fundador del grupo junto a su hermano Julio González Gabarre, (Madrid,19 Marzo 1952, y Juan Antonio  Jiménez Muñoz “Jero o Jeros”  Valladolid, 23 de Marzo 1951 – Madrid 1995), autor de todos los grandes éxitos de Los Chichos y Emilio González García “Junior”, es hijo del Chicho, (Madrid, 30 de Octubre 1969) que se incorporó en 1991 en sustitución de el Jero  quedando  reestructurado el grupo  hasta la actualidad.

Julio, Jero y Emilio fueron Los Chichos desde sus comienzos. Un trío musical gitano que tuvo su evolución en los primeros años setenta y surgidos desde Madrid en la barriada El Pozo del Tío Raimundo. Fueron la banda sonora de la transición, unos chavales que con unas letras sencillas, lograron llevar el sentimiento de la calle a sus canciones y desde las gasolineras a los primeros puestos de listas de éxitos

Los Chichos eran los reyes de los billares y autochoques en la época los 80 aquí 1983 promoción de su último trabajo «DÉJAME SOLO»