Linaje fue un grupo surgido en 1989 por familiares de los propios Chichos. Los cuatro componentes eran: ANTONIO FERRERUELA, EMILIO GONZÁLEZ, EUGENIO HERNÁNDEZ Y JOSÉ RAMÓN FERRERUELA

Como ya sabéis Emilio González Garcia es hijo del “Chicho”, (Emilio González)  y en el 89 formó un cuarteto con sus primos. Éste último se encarga de la producción del disco, así le daba un poco mas de glamour por ser quien era.

EMILIO GONZÁLEZ
ANTONIO FERRERUELA

Autores de todos los temas: Eugenio Hernández González y Emilio González García
Producción artística: «Alfredo»
Arreglos: Miguel A. Varona
Geabado en los Estudios Sonoland
Técnico de grabación: Pepín Fernández
Una producción de POLYGRAM IBÉRICA, S. A. realizada
por 2001 PRODUCCIONS, S. A. y EMILIO GONZÁLEZ de LOS CHICHOS

EUGENIO HERNÁNDEZ
JOSÉ RAMÓN FERRERUELA

1• QUISIERA SALIR DE ESTA TRAMPA
2• MIRA QUE SOY PERRO VIEJO
3• MUCHACHOS ENCADENADOS
4• CAMINANDO POR LA CALLE
5• NAVEGANDO
6• EL AMOR TIENE SUS BACHES
7• SOLDADO VALIENTE
8• SUEÑAS CADA NOCHE
9• GUAPA NELA
10• A MI NADIE ME DA UN BESO

Mánager exclusivo:
EDUARDO GUERVÓS “MÓDULOS”

Plaza de los Montenses, 11, 3. 28015 Madrid. Tels. 542 21 17 / 13 99. FAX (91) 542 75 45

Editado en ESPAÑA por POLYGRAM IBERICA. S. A.
Avda América. S/N 28027 MADRID
IMPRESO en ESPAÑA


 

El disco se presenta con la discográfica PHILIPS. fue un disco de esos que pasó inadvertido por que al poco tiempo de marcharse Jero de Los Chichos,  Emilio González Gabarre, el padre de Junior, le dijo que se fuera con ellos y así quedaba  reestructurada  de nuevo el grupo. Aunque con la marcha de Junior, el grupo  LINAJE desaparecía también y años después Chaleco, Kike e Isaac crearon un grupo  COMO TRIBUTO y alternativa que los propios Chichos le daban ante la inminente despedida de éstos  y con apodo artístico DELINAJE , e interpretaban canciones de varios artistas entre ellos de los propios Chichos.  Pero duró dos telediarios y también desapareció.

Ya han pasado desde entonces 30 años de aquél día y ha fecha de hoy.  Junior le da ha  Los Chichos la juventud y frescura para continuar como trío. Sería la única y última vez que se cambiaría de componentes y por lo tanto la nueva y última etapa.

Cuando le pregunta a Junior que tal ser el sustituto  del que fuera el alma de Los Chichos, -Responde –Yo no soy el sustituto de Jeros, porque Jeros era y es insustituible. Palabras de halagos que le hacen tener humildad y presencia. 

Él ha ganado el puesto que tantos años lleva ejerciendo como un Chicho.  Y aunque no suenan como con Jeros, lógicamente, Junior, su tio Julio y su padre Emilio, han seguido todos estos años al pie del cañón y siempre y hasta que se diluya el grupo algún día,  Emilio González Garcia”Junior”será el eternamente nuevo.

Cabe decir que a finales de los 80, en el parque de atracciones de Montjüic de Barcelona, una vez que Jeros no llegó a tiempo para actuar , Emilio le dijo a su hijo que entonces contaba con unos 14  años y la plaza a reventar, se subió con su tio y su padre y allí le echó dos huevos y pasó el concierto, Cuando Jeros vio esto, no le hizo nada de gracia y a partir de ahí fue uno de los desencadenante  de la separación en 1990.

RECOMENDADO PARA TI
LOS CHICHOS PREMIOS SUIZA 1980
NI TÚ NI YO LOS CHICHOS 1982
Cliché que serviría para el Cd Para Siempre