El disco se presenta con la discográfica PHILIPS. fue un disco de esos que pasó inadvertido por que al poco tiempo de marcharse Jero de Los Chichos, Emilio González Gabarre, el padre de Junior, le dijo que se fuera con ellos y así quedaba reestructurada de nuevo el grupo. Aunque con la marcha de Junior, el grupo LINAJE desaparecía también y años después Chaleco, Kike e Isaac crearon un grupo COMO TRIBUTO y alternativa que los propios Chichos le daban ante la inminente despedida de éstos y con apodo artístico DELINAJE , e interpretaban canciones de varios artistas entre ellos de los propios Chichos. Pero duró dos telediarios y también desapareció.
Ya han pasado desde entonces 30 años de aquél día y ha fecha de hoy. Junior le da ha Los Chichos la juventud y frescura para continuar como trío. Sería la única y última vez que se cambiaría de componentes y por lo tanto la nueva y última etapa.
Cuando le pregunta a Junior que tal ser el sustituto del que fuera el alma de Los Chichos, -Responde –Yo no soy el sustituto de Jeros, porque Jeros era y es insustituible. Palabras de halagos que le hacen tener humildad y presencia.
Él ha ganado el puesto que tantos años lleva ejerciendo como un Chicho. Y aunque no suenan como con Jeros, lógicamente, Junior, su tio Julio y su padre Emilio, han seguido todos estos años al pie del cañón y siempre y hasta que se diluya el grupo algún día, Emilio González Garcia»Junior»será el eternamente nuevo.
Cabe decir que a finales de los 80, en el parque de atracciones de Montjüic de Barcelona, una vez que Jeros no llegó a tiempo para actuar , Emilio le dijo a su hijo que entonces contaba con unos 14 años y la plaza a reventar, se subió con su tio y su padre y allí le echó dos huevos y pasó el concierto, Cuando Jeros vio esto, no le hizo nada de gracia y a partir de ahí fue uno de los desencadenante de la separación en 1990.
No se han encontrado comentarios