Somos dos apasionados de la rumba que nos corre por las venas la sangre Chichera desde que tenemos uso de la razón. Como cualquiera de nosotros, nos conocimos por medio de las redes sociales, nuestra afición por LOS CHICHOS nos hizo ser buenos amigos donde compartimos buenos momentos y experiencias.

Jonivalencia, como así es conocido, tiene un canal en YouTube en el cual todos esperábamos.(yo incluído), sus grandes montajes, fotos inéditas, actuaciones nunca vista  y con ellos aprendimos de su conocimiento por Jeros y Los Chichos. Un día hablando, por el antiguo y único medio social, Hotmail,  pensamos en crear una página web en memoria del Jero, de su etapa con Los Chichos y de la marcha de éste.

Lo segundo fue como llamaríamos a la web, fue varios nombres y al final nos decantamos por forojerista, aunque en realidad jeristas, así simplemente también nos hubiese ido bien. Al poco tiempo vimos que empezaba a tener buena audiencia y decidí registrarlo y de forojerista.jimdo.com, pasa a ser con domino propio www.forojerista.es, aunque también sirve para entrar a la web igualmente con cualquiera de los dos dominios.

Empecé a crear artículos escritos, siempre avalado por nuestro conocimiento derivado de fuentes y de prensas, radios, etc, y así a lo que es hoy en día. Escribí las más de 300 letras de sus canciones por la que es la única que las tiene todas incluidas,  las maquetas y las sevillanas (EGIPTO). También de fotos en blanco y negro las hice a color, ponemos e intentamos siempre estar actualizados con nuevas fotos e información y esa es la base principal de que no aburra o se canse las visitas.

Forojerista, ademas de ser una web sencilla, destaca por ser una página histórica donde abarca los comienzos de Los Chichos, éxitos y separación, donde además personas de ambos sexos y de todas las edades nos suelen visitar muy asiduamente, incluso radios, y diarios de prestigio aprenden un poco mas de este grupo gracias a forojerista, que les sirven de artículos para sus páginas