Primera aparición del trío madrileño Los Chichos promocionando sus primeros singles. “Quiero ser libre y si tu pudieras estar conmigo” Ni más ni menos y la cachimba” La Historia de Juan Castillo, Te vas me dejas, tres singles pertenecientes a su primer long-play “NI MAS NI MENOS” . Juan A. Jiménez Muñoz, es autor de los 12 temas que lo componen con arreglos del maestro J. Torregrosa y con la dirección musical de Alfredo Garrido, quienes estarían presentes en la mayoría de sus trabajos.

El primer single data de mayo de 1973 sin promociones de su discográfica ya que fue a modo de prueba a ver como reaccionaban las ventas. Por cierto!!, al ver las cifras alcanzadas ni se lo creyeron, ya que se vendieron más de 50 mil copias de sus primeros singles.

Pocos meses después nace el primer disco con total de 12 canciones, algunas de ellas censuradas en su contenido por considerarlas provocativas.

Ni más ni menos tiene buena acogida y vende la friolera de 100 mil copias, o lo que es lo mismo primer disco de Platino por ventas de un solo disco. Ademas las casetes serían otra manera de venderse y con la que duplica sus ventas, Acababa de nacer una leyenda y unos de los tríos mas vendedores de discos y casetes de la historia la rumba