Desde que salió su primera casete a sido un sin parar de salir cada 15 días en los puestos de mercadillos y gasolineras allá por los años 80 y 90 y nosotros los Chicheros de  coleccionarlas mientras la discográfica, venga a inventarse portadas y siempre con los mismos temas e incluso la misma foto y solo cambiaban un número de Vol, así que se han echo de oro y algún que otros que las vendía las piratas para subsistir . Y van ya… ni se sabe a ciencia cierta las casetes que hay pero da igual, porque todas tiene su particularidad, que son de nuestros Chichos…

 ¡Quieres que viva siempre a tu manera, me voy Dios mío yo soy la oveja negra
Mi mente siempre estará con vosotros no importa que ahora me vaya porque estorbo!
En los 70 ’80 había cintas que se vendían en gasolineras, mercadillos, casetes de  grandes éxitos de los Chichos, el momento; y todas tenían una  cara A y B.  Aún recuerdo ese tema que sonaba con fuerza,  una canción que hablaba de la curva mala de la carretera nueva y cómo dos hermanos perdían la vida en ella Farruquito y Rete . Conel tiempo, aquel temazo con marcha fúnebre, era excesivamente triste, pero en aquella canción, en aquella cara B de de la cinta «No sé por qué» había una verdad intensa y siempre actual, el sufrimiento de una familia, en espacial de su padre, porque en ella decía que miraba el retrato de su hijo y hablaba al Señor que se lo había llevado. 
Esa es una de las canciones de la cara B de esta cinta. Pero hay otras; Que pena me da, Ella te abandonará, De la salud la libertad.
 
Y otra de ellas habla de la soledad del encierro, de las noches sin dormir, de la tristeza por la vida arrebatada, aquella normalidad y las libertades perdidas.  ¡Quieres que viva siempre a tu manera, me voy Dios mío yo soy la oveja negra
Mi mente siempre estará con vosotros no importa que ahora me vaya porque estorbo!