En los 70 ’80 había cintas que se vendían en gasolineras, mercadillos, casetes de grandes éxitos de los Chichos, el momento; y todas tenían una cara A y B. Aún recuerdo ese tema que sonaba con fuerza, una canción que hablaba de la curva mala de la carretera nueva y cómo dos hermanos perdían la vida en ella Farruquito y Rete . Conel tiempo, aquel temazo con marcha fúnebre, era excesivamente triste, pero en aquella canción, en aquella cara B de de la cinta «No sé por qué» había una verdad intensa y siempre actual, el sufrimiento de una familia, en espacial de su padre, porque en ella decía que miraba el retrato de su hijo y hablaba al Señor que se lo había llevado.
Esa es una de las canciones de la cara B de esta cinta. Pero hay otras; Que pena me da, Ella te abandonará, De la salud la libertad.
Y otra de ellas habla de la soledad del encierro, de las noches sin dormir, de la tristeza por la vida arrebatada, aquella normalidad y las libertades perdidas. ¡Quieres que viva siempre a tu manera, me voy Dios mío yo soy la oveja negra
Mi mente siempre estará con vosotros no importa que ahora me vaya porque estorbo!