Julio González Gabarre es uno de 12 hermanos de la familia. Nació el 19 de marzo de 1952 (MADRID). Actualmente tiene 68 años y reside en el Pozo del Tío Raimundo. Inició su carrera al lado de su hermano Emilio y juntos cantaban por los mesones y terrazas pasando el platillo por las céntricas calles de Madrid. Antes había ejercido de camarero, e incluso en los campos de la Mancha (Ciudad Real), ayudando a su padre Julio en el cultivo del garbanzo.

En 1980 en el álbum “Amor de compra y venta” aparece por primera vez como compositor junto a Jero y Emilio con dos temas, «Que tonto fui» y «Odio». Aunque no eran canciones de lo mas comercial, si dejó patente que tenía una voz muy bonita e inconfundible, rasgada, melancólica sobreponiendo su tono mas altos en los estribillos. Es quizá el miembro mas serio de los tres, pero en esa misma congruencia se veía reflejada su timidez.

Julio y Emilio en los 80, Quizá Jero les echara la foto

Con la llegada de los 80, a Julio se le da muy bien poner ese punto de balada drama familiar y es precisamente con el tema «El cuadro» de Luis Barrul, donde se le toma mas en serio y ha tener en cuenta la calidad que tiene.

JULIO GONZÁLEZ GABARRE posa en 1984 para el disco ADELANTE

Canciones como «Estando contigo», «Quisiera tenerte junto a mi», son compuestas por él mismo. En el 82, Ni tú ni yo, compone «No quiero amigos» y «Blancas gaviotas» . Y por fin le llega el título a su álbum, Déjame Solo de 1983, donde es compositor y cantante «En la vida cambia todo» y «A ti te lloran cuatro días»” 84, «No quieras marcharte» etc. En el 85 «Gitanos de piel morena». Con los siguientes álbumes, se ha sabido ganar su sitio y ser figura indiscutible con Los Chichos.

Aquí en 1985, en una entrevista para una revista
Sus 24 canciones hasta 1989

.

01 ODIO
02 QUE TONTO FUI
03 QUISIERA TENERTE JUNTO A MI
04 ESTANDO CONTIGO
05 EL CUADRO
06 NOCHES DE BARCELONA
07 NO QUIERO AMIGOS
08 BLANCAS GAVIOTAS
09 EN LA VIDA CAMBIA TODO
10 DÉJAME SOLO
11 A TI TE LLORAN CUATRO DIAS
12 YO TE ENSEÑÉ A VOLAR

13 POR BUSCAR UNA SALIDA
14 NO QUIERAS MARCHARTE
15 ANTES QUE TUYA FUE MIA
16 GITANOS DE PIEL MORENA
17 CARTAS DE ARREPENTIMIENTO
18 MI CONDENA CUMPLÍ
19 EL AMOR ES TAN BONITO
20 LUCHARE
21 AMOR DE MÁRMOL
22 QUE ES EL AMOR
23 MI AMIGO DEL ALMA
24 MUERE LA TARDE

¡𝙨𝙞𝙜𝙪𝙚 𝙚𝙘𝙝𝙖𝙣𝙙𝙤𝙡𝙚 𝙘𝙖𝙡𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙜𝙖𝙧𝙗𝙖𝙣𝙯𝙤𝙨 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙚𝙣 𝙙𝙪𝙧𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚!

Julio de Los Chichos en la playa Mayor Madrid (1984)