Programa especial de música, humor y variedades realizado con motivo del fin del año 1984, presentado por Concha Velasco.

Con las actuación de Los Chichos interpretando Bailarás con alegría

En 1984 Julio Jero y Emilio despiden el año en el programa de variedades, Viva 85 con su tema emblemático Bailarás con alegría. Aunque recientemente habían sacado el disco ADELANTE, siempre es mejor con una canción alegre y marchosa, ya que con el álbum de 1981, Los Chichos recibieron el disco de Oro y Platino por los más de 200 mil copias vendidas de un solo single y ya era demasiado conocida para desperdiciarlos y no verlos en directo cantándola.

 Esta canción fue un  precedente en la música Pop Española, con el estilo Chichero que solo ellos daban. El trío madrileño, se presentan vestidos de gala para la ocasión, esmoquin negro y pajaritas, elegantes como siempre.

Los coros femeninos también hacen gala de su estilo animando y bailando al compás.

Que tendrán estos Chichos que cuando sale un vídeo de ellos, nos encanta aunque lo hayamos visto. No hace falta decirlo una y otra vez, pero es que eran únicos y estrás de acuerdo que han ido en nuestras vidas algo muy nuestro, lo que nos a acompañado todos los años de nuestras vidas. Y para colmo lo que enganchan. Ya puede ser publico de cualquier edad, que aunque no hallan nacido en la época, en cuando los conocen, se vuelven Chicheros de por vida. Es lo que tiene nuestros Chichos que nos encanta todo lo que cantan.

Durante la gala Los Chichos están cantando  bailarás con alegría, los tres al compás como siempre, y en la tercera captura, una panorámica del conjunto y atrás de ellos el ballet de flamencas, Por cierto todas ellas gitanas, como tiene que ser.

Gracias como siempre por estar ahí apoyando la página, siempre os lo digo, sois los mejores Chicheros del mundo.

Feliz año y salud para todos

RECOMENDADO PARA TI
Cada año son indispensables en muchos escenarios, entre ellos el de «Montjuich» a donde les llama Santi Castellanos
Don Pedro Cordero, tuvo mucho que ver en la historia de Los Chichos. Formaron un grupo, e iban por Madrid cantando canciones de Peret y Bambino,...
Un gran espectáculo dirigido por La Fura del Baus, compañía teatral mundialmente reconocida que acompaña escenográficamente todo el espectáculo