LOS CHICHOS desde 1973 ; Emilio González Gabarre “El Chicho” (Madrid, 11 de Diciembre 1947), es el fundador del grupo junto a su hermano Julio González Gabarre  (Madrid,19 Marzo 1952, y Juan Antonio Jiménez Muñoz “Jero o Jeros” ( Valladolid, 29 de Marzo 1951 – Madrid 1995), autor de todos los grandes éxitos de Los Chichos 

En su primera etapa del trío madrileño Los Chichos, que va desde 1974 hasta 1989, grabaron 16 discos de estudio que ya forman parte de la historia popular sonora española.

Comenzaron a grabar en 1973, pero su primer álbum compuesto por doce canciones  escritas y compuestas por el popular vocalista principal del trío, Juan Antonio Jiménez  Muñoz, salió a la venta en mayo de 1974 de título “NI MAS NI MENOS”, un disco precedente en la rumba y con el que despegan camino al gran éxito que les deparaba con sus siguientes álbumes siempre de la mano de su discográfica PHILIPS.

 

Single Quiero ser libre / Si tu pudieras estar conmigo 1973
Segundo single Ni más ni menos, La Cachimba 1974
3º Single te vas me dejas La historia de Juan Castillo 1974
 Al año siguiente 1975 sale a la luz el segundo álbum de estudio de Los Chichos se titula “Esto sí que tiene guasa”. Contiene 10 canciones y pertenece al sello discográfico Philips Records Jero es nuevamente el autor y compositor de todos los temas.
primer single de su segundo álbum Esto si que tiene guasa • Niña por qué lloras
Segundo single del mismo álbum No juegues con mi amor • Dime Carmen (1975)
Casete Esto si que tiene guasa
Los Chichos lanzaron su tercer álbum de estudio en el año 1976 a través del sello discográfico Philips Records. Incluye 10 canciones que han hecho historia con sendos singles y la casete. Jero también es el autor y compositor de todos los temas.
No Sé Por Qué - (1976)
No sé por qué • Tienes que aprender de mi
Mama, mama • Tienes que aprender de mi
No Sé Por Qué (1976)
En Son ilusiones, el cuarto disco de estudio del grupo musical Los Chichos, encontrarás 10 canciones. Fue publicado por el sello Philips Records. Si los tres primeros discos los compone Jero, ahora la autoría son de los tres quedando repartidos en 4 Jero, y 3 cada uno para los hermanos aunque Julio no empezaría a componer hasta 1980.
4º Álbum de Los Chichos "Son Ilusiones" (1977))
único single extraído de su álbum de título (La Semana y Son ilusiones)
único single extraído de su álbum de título (La Semana y Son ilusiones)
Cassette Son Ilusiones (1977)
Un total de 10 canciones conforman el quinto disco de estudio de Los Chichos. Fue editado por la discográfica musical Philips Records en el año 1978 y se extrae un solo single Mala ruina tengas compuesta por Antonio Humanes para Emilio González.
Single Amor pecador • Mala ruina tengas 1978
Single Vinilo 45 rpm cara 1 Mala ruina tengas