Hace pocas semanas SHOWpress entregó a Los Chichos el premio a los artistas más contratados de 1982. Ahora acaban de recibir tres discos de oro por sus rotundo éxitos de ventas con sus obra; “Amor de Compra y venta”, -Bailará con alegría” y “Ni tu ni yo”. El acto, celebrado en la Boite Siddharta, contó con la presencia del presidente de Fonogran, S.A.. Mariano de Zúñiga quien destacó la importancia de este grupo dentro del panorama musical español.

En la oportunidad además, fue presentado el nuevo álbum “Déjame solo”, significativamente dedicado por Los Chichos a Eduardo Guervós, su manager personal.

“Dedicamos este long play —dicen en la contra-portada del álbum— a nuestro mánager y amigo Eduardo Guervós en el que un día depositamos nuestra confianza y nunca nos decepcionó, llevándonos a ocupar el lugar que nos correspondía en la música española. Gracias Eduardo’ Los Chichos”

Los Chichos posan junto al presidente de Fonogram, Mariano de Zúñiga, quien entregó los premios conquistados con sus ventas y su mánager Eduardo Guervós.

Bonito y sincero el gesto de Emilio Julio y Juan Antonio, tres gitanos de pura cepa que cantaron varias canciones de este nuevo trabajo y recibieron el saludo de artistas, empresarios y amigos, entre los que se encontraban María Jiménez y Pepe Sancho