La tia farruca (Jessica Heredia Montoya) entrevista al músico multipercusionista y creativo Julio Jiménez Borja conocido como Chaboli e hijo del inolvidable Juan Antonio Jiménez Muñoz  “Jeros”

Más de media hora de entrevista donde se expresan a puro sentimiento rindiendo un pequeño homenaje póstumo a su memoria. Como es lógico hablar de Jeros, es emocionarse, es revivirlo y en esta entrevista te acerca tanto que te pondrá a flor de piel lo bonito que dicen del maestro, palabras mayores purgando las penas y alegrías, toda una declaraciones de buenas  intenciones.

Chaboli y Niña Pastori en sus comienzos de noviazco

Pocas veces hemos podido escuchar de boca del Chabo hablar de su padre con tanta sinceridad, abriéndose en cuerpo y alma. La tía Farruca cuenta anécdotas vividas y da a conocerse un poco si cabe su experiencia vivida también. Queda patente y coincidiendo los dos, Chaboli y Tía Farruca que Jeros fue un innovador, un ser con una sensibilidad para la creatividad y composición fuera de lo común con temas tan nuestro como del propio artista. Una lástima que se marchara tan joven pudiendo haberse enriquecido mucho mas la rumba pop española.

Con su bebe recién nacida Maria y Julio

Han pasado 25 años, pero su recuerdo aún perdura en nuestra memoria por mas que pase el tiempo, siempre seguirá vigente su gran legado que tanto ha dado a la música que solo él sabía. Es una pena que siendo lo que ha sido no tenga su reconocimiento como bien se merecería por parte de su discográfica, y porque no decirlo también de los propios Chichos. Sus motivos tendrán, pero que nadie sabe ni entiende a fecha de hoy.

Bonita entrevista a Chaboli por la tia Farruca, ole que si, Gracias por estos ratos tan bonitos y trabajo que haces.

La felicidad es el espejo del alma y aquí María se la ve radiante

ENTREVISTA A NIÑA PASTORI CHABOLI Y FARRUQUITO

Chaboli y Pastori siempre comprometidos, admirándose mutuamente