Los Chichos en sus comienzos un año después de sacar su primer trabajo, saldría Esto si que tiene guasa...Juan Antonio era autor y compositor de sus dos primeros discos.

Recapitulación de lo que han sido Los Chichos en la rumba, lo que han significado y dado a lo largo de los años. Temas tan conocidos como “Ni mas ni menos, Son Ilusiones, Te vas me dejas, La Cachimba, Mujer cruel o la siempre nombrada Yo El Vaquilla”, son solamente parte del elenco histórico que nos han dejado.

Con más de 25 millones de discos vendidos por todo el mundo, mas de 40 Lp´s entre recopilatorios, 125 Casetes, y mas de 50 Cd y unos 45 singles. salidos de entre unas 400 canciones. Bien merecerían una calle con su nombre.

 

En 1973 nace la leyenda, unos de los grupos de rumba que mas éxitos tienen. Tres gitanitos, dos de ellos hermanos y el otroun buen amigo que se podrían considerar como familia, pero no, solo eran compañeros de viajes y juntos fueron recorriendo parte del mundo al son de sus rumbitas.

Julio Jero y Emilio se apoderaron de las noches mas alegres de Madrid, pronto empezaron a ir de un lado a otro recorriendo miles de km para darse a conocer y dejando patente que ellos querían formar parte de la historia, y vaya si lo han logrado, gracias a las composiciones de Juan Antonio, que era quien se encargaba de escribir la mayoria de las famosas canciones que se escuchaban cada 3 minutos en cualquier hogar, bar, terraza o playa, e incluso, en salas de fiestas.

Promocionando Amor de compra y venta

AUDIO