En Octubre de 1977 Los Chichos se presentaban en el programa musical de Florida Park  presentado por José María Íñigo,  interpretando su nuevo tema en vivo y en directo “Son ilusiones”.  También es el título genérico del nuevo trabajo discográfico y que supone el 4º disco de Los Chichos.

Ahí estaban ellos, tres jóvenes  gitanos que irrumpieron en la música en 1973 con su primer single “Quiero ser libre/ Si tu pudieras estar conmigo”.

Poco a poco se hicieron hueco en la rumba llegando a ser los mejores exponentes   y de los más solicitados. Los tres artistas una vez mas se plantaban en un programa televisivo  de máxima audiencia  conducido por  José Mª Íñigo quien obtuvo el Premio TP de Oro al Mejor Presentador de televisión en España durante 1977 por su labor al frente del mismo. 

El  11 octubre  1977 Actuan Los Chichos cantando en directo desde el plató de FLORIDA PARK DE MADRID, programa de variedad  musical conducido por José Maria íñigo

Vídeo "Son Ilusiones"

Si algo importante tiene las canciones de Los Chichos y que les han echo famosas y ser diferentes frente a los demás rumberos, han sido las voces femeninas que cantaban haciendo de coros en casi un 99% de sus letras. 

Por esos años Nieves, Isabel, Mari y Araceli se hacían hueco en el panorama musical a la sombra de Los Chichos, y aunque ellas se mantuvieron siempre anónimas, fueron muy importantes en sis éxitos y que tanto glamour le daban.

Ellas apenas asistían cuando actuaban Los Chichos estando de giras porque tenían labores que hacer en casa (LA LEY GITANA), así que para las ocasiones eran escogidas por el propio programa bailarinas y el pleyback

Siempre recordaremos sus coros famosos, como en… Niña por que lloras,  ♪ que no viene el papa, o esta, que mas me da, son ilusiones, asi nací son ilusiones ♫