He llevado durante cuatro años la web Oficial de Los Chichos en facebook y me encargaba de hacer los carteles de los conciertos que con sumo gusto realizaba. También respondía a los mensajes que enviaban los seguidores por privado, y como no, en los comentarios, siempre en nombre de Los Chichos y con el permiso de Eduardo Guervós y Vanesa Jover. Que son los mánager de ellos.

Realicé varios montajes y subía cada día fotos y vídeos para darle vida a la página mientras habían paros de conciertos y solían gustar bastante. Por circunstancias de la vida, los celos y la envidia estaba también incluida en mi trabajo que provocaba hacía los demás. Siempre había  detrás quienes se encargaban de ir criticándome a mis espaldas  a los propios miembros de Los Chichos, e incluso a sus parejas, amigos y allegados.

Yo no los  conozco personalmente a todas esas personas que me juzgan sin conocerme mas que por oídas, ni siquiera hemos tenido una simple conversación, lo que pasa, es que los mismos de siempre se encargaban de ir envenenando a todos ellos desde hace  años, que si vendía tal, Que si yo soy Jerista, que si los chanchullos que tenía en wallapop, que si fotos manipuladas, que si yo los criticaba a Los Chichos, cualquier excusa era motivo suficiente.  Son una plaga apestosa que  iban infestando de mala manera mi persona. La mayoría de esas críticas  lógicamente son inventadas y sacado de contexto para querer hundirme.

Montaje para Los Chichos oficial en facebook

Cuando y Porqué se llama forojerista

Dejemos atrás y volvamos al principio de todo POR UN MOMENTO

Creé esta página en el 2011 en honor a los Chichos pero sobre todo en homenaje a  Jeros y su trayectoria como artista,  para  que todos aprendieran  quienes eran. Escribía artículos  derivados de  recortes de revistas, entrevistas de la radio, prensas de la época y televisión  y tampoco  faltó las malas  críticas  por parte de los palmeros. QUE TODO ERA INVENTADO.

Volviendo al tema de la web.  El nombre de  forojerista  se me ocurrió  porque ya había una que se llamaba CHICHOSFORO  donde solíamos entrar,  de ahí saldría el  nombre de Jeristas vs  Chicheros y que se me atribuía.

A mi siempre me gustó Los Chichos con el Jeros, por eso soy Jerista que odia a los de ahora o mi web es solo para Jeristas   ????,  Que tonterías, si en realidad pongo vídeos y fotos de ellos desde el principio en mis  páginas, de echo tengo una web dedicada exclusivamente a Los Chichos actuales y en la de  EL JERO en facebook. Pero eso ellos no lo dicen, no les interesan.

Yo no tengo nada en contra de nadie, al contrario, los respeto y admiro COMO ARTISTAS como cualquier Chichero. Solo soy uno mas.

Gracias a mi empeño  que se  supieran mas de Los Chichos para la juventud, existen varios  grupos en facebook dedicado a ellos,  ya que antes, los Chicheros de la vieja escuela, se lo  compartían  todo entre sí,  pero jamás compartieron nada de sus experiencias, ni fotos ni vídeos ni nada de nada para los demás, ni hoy en día, (Son unos miserables),  porque según ellos, les roban las fotos y se hacen montajes y se les atribuyen. Como si ellos mismos no lo hicieran en la actualidad, copian todo lo que hago desde siempre.  Solo hay que ir, ver y comparar lo que digo. HASTA LOS CARTELES ME LOS COPIAN ACTUALMENTE y lo que publico  en facebook me lo replican.

Os digo una anécdota, uno le pidió una foto con Los Chichos, le dejó la cámara y sabes lo que hizo, se la echó a los pies aposta de los Chichos… como es Jerista le quiso joder. Son unos lame culos,  muchos pensaréis.

Montaje de forojerista para la web oficial de Los Chichos en facebook

Todo esto tiene  un porqué, y es que hace unos 15 años, antes de que existiera facebook, por hotmail y Youtube nos preguntábamos  del porqué Los Chichos tenían abandonado a  Jeros,  y  lo criticaran en algunas entrevistas.  Porqué nunca le hicieron un homenaje a su compañero, ni  una canción, ni tan siquiera con el paso de  los  años, unas letras en sus discos ?, y como otros tantos  Chicheros como yo, nos preguntábamos del porqué. Cualquiera hoy en día se lo pregunta y nadie  da respuestas.

pienso que era los mas lógico en esos momentos lo que decíamos quizá por  nuestra ignorancia o quizá del porqué ese desprecio a su compañero ,.. MAL HECHO POR MI PARTE, pero me digo, después de tantos años, a que viene aún lo de sacar a la luz comentarios en Youtube de hace tantos años ? Llego a la conclusión, que todo viene motivado por mi trabajo. Ya cuando creé la web, algunos apartados también me los duplicaban, era como si todo lo que hiciese, fuera motivo y razón de motivarles, pero al mismo tiempo envidiarme de una manera exagerada todo lo que hacía y como lo expresaban esa rabia, criticándome en todo lo que hacía.

Montaje de forojerista para la web oficial de Los Chichos en facebook
Montaje de forojerista para la web oficial de Los Chichos en facebook
Fuimos a casa de Los Chichos

Cuando se cumplía el 40 aniversario de Los Chichos y coincidiendo con el  18º aniversario de Jeros, fuimos a Madrid y tuvimos la suerte de poder estar en casa de Los Chichos que muy amablemente nos abrió las puertas y tal. Tanto Emilio padre, como Julio y Nieves nos trataron chapó.

El caso que devuelta, algunos que fuimos, parece ser que les criticaron en grupos, según me contaron, y a mi me añadieron a esas críticas que yo también habría vertido. Obviamente todo esto era totalmente falso, pero los alcahuetes, tirando de rumores nuevamente se aprovecharon de la circunstancia,  y les fueron llenando de falsedades a la familia de Los Chichos, amigos y allegados y de ahí mas aún el odio hacia  mi. Eso sí, nunca con pruebas, solo de boquilla. Y claro, como ellos son las vacas sagradas y todo lo que dicen va a misa, pues pasa lo que pasa cuando te envidian.

Aveces me preguntaba, como es posible que ir en el mismo barco todos nosotros por Los Chichos, y todo esto se saliera de madre y llegara hasta lo personal. Ni siquiera jamás supe del porque este odio, esta manía.

Montaje para la web oficial de Los Chichos por forojerista
Montaje para la web oficial de Los Chichos por forojerista

El caso que con los años, todo esas palabras tomarían una gran repercusión que sería el motivo original que lo desencadenara todo y que tanto suscitaba  lo que yo hacía.

También el simple echo de llevar la web oficial, ya era motivo suficiente para hervir la sangre a mas de uno. He de decir, que cuando yo tomé posesión había 5000 likes y cuando la dejé + de 22 mil likes y 4 años después desde entonces  apenas 4000 más. Osea nada comparado. Motivos de la dejadez y olvido que está en la actualidad y que solo utilizan para que suba su otra  página de likes lucrándose de la oficial.

Montaje para Los Chichos Oficial por forojerista

Mas adelante empecé a entablar una pequeña amistad con Junior de Los Chichos por WhatsApp.  En ese momento lo vi una persona cercana y nos teníamos respeto mutuamente. Yo le pedí disculpas en su día por todo lo que pasó en el pasado y el me las aceptó y mantuvimos ese acercamiento que poco a poco se iba enfriando porque siempre hay personas que se encargan de manchar y envenenar con habladurías, (las malas lenguas) algunas de ellas exageradas para causar mayor impacto. Yo les llamo “PALMEROS” porque están siempre a la  perspectiva de lo que hice o hago para ir corriendo a contarles.

Como administrador de la web Los Chichos oficial, vi comentarios (mensajes) por privado que ya hacía años atrás me criticaban con EDUARDO GUERVÓS, que si yo era esto, que si yo era Jerista, que si los critico, etc, etc. Ahí me di  mas cuenta lo mal que les caía y lo que sentían por mi persona,SOBRE TODO CELOS, y ese odio transformado se lo iban pasando a todos los demás durante años que fueron sembrándolo. Quizá todo esto que digo lo estén leyendo ahora y vayan a ir a decirles lo que estoy escribiendo. Porque así son ellos de alcahuetes.

SI ME ODIAN, PORQUE ME COPIAN

Algunos estaréis pensando que no les haga caso, que si son ellos unos tal…. o yo soy tal. Pero si a mi me da igual ya todo eso,  es el día día estar en boca de todos ellos. No pueden vivir sin estar yo presente en sus vidas.  Pero sabes una cosa, todo lo que hago les encanta,  lo copian todo, les doy un motivo para competir,  mis fotos,  montajes,  publicaciones, todo les sirve y miran cada día lo que subo, lo que hago, viven de eso, de alimentarse de odio y compartirlo entre los demás. 

Ahora les ponen firma a los montajes de Los Chichos y hacen carteles doblados, y en las camisetas les ponen fotos en minis, y recortan fotos de otras fotos para hacer carteles de conciertos, todo lo que hago lo hacen también.   TODO LO APRENDEN DE MI y Presumen de lo que carecen. Hasta los vídeos que subía antiguamente, hasta eso lo copian. Y ellos lo saben que todo lo que digo es la verdad.  Y eso que me odian!! 

Montajes que hice para la oficial

Otro montaje para la web oficial de Los Chichos en facebook por forojerista
Otro montaje para la web oficial de Los Chichos en facebook por forojerista

Como he dicho antes, cuando fuimos a casa de Los Chichos nos trataron muy bien, ahí empecé a cambiar de mentalidad por ellos, y quise reivindicarlo llevando la web oficial lo mejor que pude  y tenerles un respeto como artistas y personas mayores.

Con todo esto solo quiero decir, que aquellos que dejaron de hablarme, o me criticaron sin saber la verdad, que se han dejado manipular  de mala manera. Que solo buscan desprestigiarme, nunca han sido trigo limpio y llenan con  mentiras y falsedades a todos porque se sienten muy  inferiores desde que cree  la página forojerista en el 2011 coincidiendo con la de ellos pocos meses después, una web que es  referente para todos, con mas  de  245 mil seguidores de todo el mundo a diferencia,  y ven que les sale mas rentable criticarme y poniéndome en contra de todos.

Les  digo que.. antes de criticarme, que no  me conozcan por los alcahuetes si no por ellos  mismos y verán lo muy equivocados que  están.

Una vez  a una Chichera , le pasaron una captura de un comentario mio en Youtube de hacia varios años,  y me recriminaba todo lo que decía de Los Chichos,  que eso no se hacia, estaba super alterada,  imaginaros  por donde me salía. Obviamente fue corriendo a decírselo a los Chichos y ha partir de eso, fue cuando me dijeron que ya no podía seguir llevando la web oficial.  En fin, que supongo que cuando uno lleva la fama otros escardan la lana, o “Crea fama y échate a dormir”  es lo que me ha pasado. Pero aquí seguimos contra viento y marea y con mas chicher@s que nadie que sigue la web y comparten.

montaje por forojerista
Montaje de Los Chichos por forojerista
Montaje de Los Chichos por forojerista
Montaje de Los Chichos por forojerista
Montaje de Los Chichos por forojerista