Es el undécimo elepé del trío rumbero Los Chichos. Va dedicado a su mánager EDUARDO GUERVOS que juntos han recorrido durante años las carreteras comarcales de cada ciudad de España, Además de latinoamérica.

En este nuevo trabajo encontramos a unos Chichos muchos mas tranquilos, con temas baladas como el título genérico del disco, DÉJAME SOLO, interpretada por Julio González y los coros de Jero y Emilio. Además “Quiero estar solo” de Jero, es otra balada preciosa que interpretaría varias veces en programas de máxima audiencia como en ESTUDIO ABIERTO presentado por José Mª Íñigo en 1983.

Emilio, Julio y Juan Antonio son tres gitanos de pura cepa que han vivido el flamenco desde la cuna, y poseen una especial habilidad para expresarlo. Un buen día dos hermanos y un amigo se juntaron para hacer música y pasaron a ser LOS CHICHOS, el mejor trío rumbero del momento.

Juan. A. Jiménez Muñoz
Julio González Gabarre
Emilio González Gabarre

Las historias de los tres componentes tienen decisivos puntos en común: su procedencia gitana y humilde, su carácter alegre y vivaz y principalmente su amor por la música, que es lo que en definitiva les llevó a unirse por y para las rumbas.

Otra postal modificada, para la firma y promoción de disco ""DÉJAME SOLO"

Emilio y Julio, los dos hermanos que forman parte de LOS CHICHOS, proceden de Madrid, de una familia de doce hermanos que tuvo que dejar la capital para buscar trabajan en los campos de La Mancha. Ambos comenzaron a trabajar a muy temprana edad y se familiarizaron con la guitarra cuando solo eran unos niños, sabiéndola sacar el mayor partido a golpes de intuición.

Casetes originales
CASETE DÉJAME SOLO
LOS CHICHOS TE TIENES QUE VENDER
Casete Vol: 4 Déjame Solo
PARA FOTOS DE CASETE
Ahora tu te encuentras sola y despreciada por tu familia...
con lo poquito que la doy..me está aguantando como un...
junco bajo el agua, pide a su estrella cuando llegará el mañana....

Algunos años después, los hermanos González vuelven a Madrid y alternan multitud de oficios con su participación en jaranas y reuniones flamencas que les brindan la oportunidad de dar rienda suelta a su afición por en cante. Por aquel entonces, entablan amitad con Juan Antonio Jiménez , el tercer miembro de LOS CHICHOS.

Esta postal serviría para firmas, y promocionar su nuevo disco Déjame solo 1983

Vallisoletano de nacimiento, Juan Antonio Jiménez emigró de niño a Madrid, y tampoco consiguió identificarse con ninguno de los múltiples oficios que ejerció, interesado tan sólo por el flamenco. Al conocer a Emilio y Julio le surgió la oportunidad de dedicarse plenamente a la canción, y así se integró en LOS CHICHOS, nombre que el trío adoptó del apodo familiar de Emilio: Chicho


 

 

Los Buenos momentos de Los Chichos aquellos por los que suspirábamos todos la época dorada, donde sus canciones la llevaban en el coche, de viaje, en una fiesta, una jarana o entre amigos
RECOMENDADO QUE LEAS
A JERO
LOS CHICHOS EN BRUSELAS
EL DEL MEDIO D ELOS CHICHOS