EL CLUB ESPAÑOL DE EMIGRANTES EN GINEBRA PREMIA A LOS PERSONAJES DEL ESPECTÁCULO QUE DESTACARON EN EL AÑO 1980 Los artistas españoles ofrecieron sus últimas cauciones a los emigrantes de la colonia española
El Club Español, presidido por Ricardo Casal y Antonio Rodríguez Gerpe y todos sus socios emigrantes en Ginebra, ha premiado a todos aquellos personajes que, en el transcurso del año 1980 destacaron por su labor dentro del mundo del espectáculo.
También hay que poner de relieve la organización del “manager” español Eduardo Cuervos, quien ha hecho posible el haber conseguido llevar a Ginebra un numeroso grupo de artistas españoles, donde ofrecieron sus últimas canciones grabadas a los emigrantes de la colonia española en Suiza.
Muchos son los que hablaban de Los Chichos, a su llegada a Ginebra acompañado de un gran elenco de artistas, además de su mánager Eduardo Guervos, fueron testigos de como los inmigrantes europeos, les felicitaban por ser el trío mas contratados en un mismo año.
Además el trío Vallecano se llevaban los trofeos, recompensando así por su trayectoria musical y ser el grupo que mas éxito han logrado gracias una vez mas a la temática de sus canciones, la mayoría compuestas por Juan. Antonio Jiménez, el del medio mas bajito.
Tiempos bonito para Los Chichos que sin dudas merecían todos los premios.
La interpretación de los artistas españoles fue recibida con grandes aplausos por el público, igualmente que la entrega de los premios Populares Suiza 80. Actuaron en la sala-teatro Plampalais: Marcia Bell, Los Chichos, Manolo de Vega, Paco España, Gloria, María Jiménez, Marifé de Triana, Messiel, Micky, Betty Missiego, María Ostiz, José María Suárez, José Vélez, Alfonso Pahíno y Ramón Riva.
“QUIÉREME CON ALEGRÍA”