EL CLUB ESPAÑOL DE EMIGRANTES EN GINEBRA PREMIA A LOS PERSONAJES DEL ESPECTÁCULO QUE DESTACARON EN EL AÑO 1980 Los artistas españoles ofrecieron sus últimas cauciones a los emigrantes de la colonia española
Los Chichos posando con los Premios Inmigrantes 1980

El Club Español, presidido por Ricardo Casal y Antonio Rodríguez Gerpe y todos sus socios emigrantes en Ginebra, ha premiado a todos aquellos personajes que, en el transcurso del año 1980 destacaron por su labor dentro del mundo del espectáculo.

También hay que poner de relieve la organización del “manager” español Eduardo Cuervos, quien ha hecho posible el haber conseguido llevar a Ginebra un numeroso grupo de artistas españoles, donde ofrecieron sus últimas canciones grabadas a los emigrantes de la colonia española en Suiza.

La interpretación de los artistas españoles fue recibida con grandes aplausos por el público, igualmente que la entrega de los premios Populares Suiza 80. Actuaron en la sala-teatro Plampalais: Marcia Bell, Los Chichos, Manolo de Vega, Paco España, Gloria, María Jiménez, Marifé de Triana, Messiel, Micky, Betty Missiego, María Ostiz, José María Suárez, José Vélez, Alfonso Pahíno y Ramón Riva.

Personajes del espectaculo se reunieron para hacerse la foto famliar, abajo derecha chaqueta blanca es Jeros

Julio, don Jesús María, don Miguel Angel, doña María Isabel, doña Pilar y doña Milagros Beatriz Trenas Fer-nández; don José Juan Canales Teruel, don Ignacio Villalba y González de Castejón, don Amaro Gómez Pablos y el doctor don Avelino Iñigo Rivas.

Los invitados fueron agasajados con un espléndido “lunch” en el Real Automóvil Club.

ENLACE HERNÁNDEZ RODRIGUEZ-MESON SALVADOR, EN AVILA

Se ha celebrado en la capilla real del santuario de San Pedro de Alcántara, de Arenas de San Pedro (Avila), la boda de la señorita Rafaela Mesón Salvador con don Miguel Hernández Rodríguez, estimado compañero en la prensa.

La novia entró en el sagrado recinto del brazo de su hermano y padrino de boda, don Daniel Mesón Salvador.

El novio acompañaba a su hermana y madrina, señorita Carmela Hernán-dez Rodríguez. Bendijo la unión y pronunció una sentida plática el coadjutor del templo arciprestal de Nuestra Señora de la Asunción, don Lorenzo Galán. Después de la ceremonia religiosa

…se obsequió a los invitados con un bien servido almuerzo y el nuevo matrimonio emprendió más tarde el tradicional viaje de novios.

“ELENCO DE GRANDEZAS Y TITULOS NOBILIARIOS ESPAÑOLES”

La decimocuarta edición del “Elenco de grandezas y títulos nobiliarios españoles” (Instituto Salazar y Castro), correspondiente al año 1881, constituye, según reciente gacetilla publicada por la Asociación de Hidalgos, una de las obras mejores de su género, ha sido redactada por don Ampelio Alonso de Cadenas y López, don Julio de Atienza, barón de Cobos de Velchite y conde del Vado Glorioso, y don Vicente de Cadenas y Vicent.

Con referencia a las ediciones anteriores, ésta de 1881 aparece notable-mente aumentada con gran profusión de datos genealógicos, toponimios, profesionales y sociales, que proporcionan un nuevo y mayor interés para quienes la consultan.

Se inserta en esta decimocuarta edición la denominación de la dignidad, grandeza o título, por riguroso


 

Los Chichos Bailarás con alegría -Madrid- 1981
Los Chichos Bailarás con alegría -Madrid- 1981
RECOMENDADO PARA TI
Web Los Chichos con Jeros
Jeros Para Siempre
Los Chichos en Bruselas 1978